¿Quiénes somos?

previous arrow
next arrow
Slider

 

LAKAM HA

El Proyecto comprende la construcción de un desarrollo que se encuentra ubicado en la Isla de Cozumel, en el Caribe Mexicano; el proyecto se desarrolla en un terreno que cuenta con tres ecosistemas que son: selva, manglar y frente de mar, para lo cual en ésta etapa del proyecto se divide en dos grandes áreas, que son: un Parque Ecológico Acuático y Temático, y La zona de playa, con Restaurantes, Teatro, Cabañas, Cabinas VIP, todos éstos situados con frente de mar. El acceso al complejo inicia en la carretera costera sur km. 18.2, se acceda a través de un gran pórtico con arquitectura maya, continuando por una calzada arbolada, prevista para que circulen autobuses, automóviles y taxis, mismos que llegarán hasta un amplio estacionamiento, localizado a una distancia de aprox. 500 metros; dicho camino se prolonga hasta llegar al área del estacionamiento localizado en la playa. La comunicación interna se puede realizar por medio de caminos y senderos, y a la vez por medio de un tren eléctrico, llegando hasta un puente panorámico que cruza hacia la playa a través de una zona de manglares. Para describir lo que comprende el proyecto, podemos mencionar que en dicho terreno se desarrollará un proyecto sustentable y ecológico.

En Lakam-Ha encontrarás un recorrido por lo más simbólico de México, pero en específico; conocerás el legado de la cultura maya a través de una experiencia inolvidable en la cual podrás disfrutar de una gran reserva natural, lo mejor de la gastronomía regional, el folklore de la cultura mexicana, grandes vistas del Mar Caribe y uno de los mejores arrecifes del mundo.

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de inversionistas mexicanos mujeres y hombres de buena voluntad cuyo objetivo es hacer de Lakam – Ha un verdadero paraíso natural donde nuestros visitantes hagan conciencia ecológica y disfruten de la naturaleza y la belleza exótica de este lugar.

Generando fuentes de empleo y sumando la experiencia turística de la comunidad Cozumeleña atendiendo con calidad en productos y servicios a nuestros clientes para que Lakam – Ha y Cozumel sean conocidos en el mundo por su belleza natural y la amabilidad de su gente.

¡Ven a LAKAM HA y Vive México!

Misión

Que nuestros visitantes tengan una experiencia ecológica viviendo nuestro paraíso natural en contacto con la flora y fauna.

Visión

Preservar la naturaleza e integrarnos a ella generando armonía en cuerpo, alma y espíritu.